Si estás pensando en vender tu casa seguro que te asaltarán muchas dudas. ¿Tengo que arreglarla? ¿Merece la pena gastarme dinero en reformas? Es normal, a todos los propietarios les surgen estas dudas por la cabeza.
Desde Alcalá Inmobiliaria te proponemos una cosa, sal a la calle y fíjate en los escaparates de las tiendas. Observa cómo se muestran los productos (ropa, zapatos o lo que sea).
Si has hecho este simple ejercicio, verás que hay escaparates que llaman más la atención que otros, incluso aunque el precio de lo que vendan sea barato.
Ahora piensa, si estos comercios se esfuerzan tanto en eso, ¿por qué no haces lo mismo con tu casa?.

Saca su mejor versión
Ahora es momento de ponerla bonita. De sacar su mejor versión. Muchas veces ni es necesario hacer grandes arreglos. Un poco de pintura por aquí, una buena limpieza y una reorganización de los espacios suelen ser más que suficientes para lograr el objetivo deseado, llamar la atención de los compradores.
De cualquier modo, si tienes duda sobre ello, lo mejor es que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores.
Como buenos profesionales que son, verán enseguida qué es lo que de verdad necesita tu casa para que no tardes en encontrar un comprador.
Podemos ayudarte
Si quieres más información, acércate a nuestras oficinas de calle Tinte número 5, en pleno centro de Alcalá y resolveremos todas tus dudas.
Somos la inmobiliaria que más vende en el Corredor del Henares y seguro que podremos ayudarte.
Calcula el precio actual de la vivienda, antes de las mejoras

Respuesta














