Decorar en primavera. ¡Te va a encantar!

08 mayo 2018

Decorar en primavera resulta de lo más apetecible. Con la llegada del buen tiempo, nuestras casas lucen de forma diferente. Nos gusta abrir ventanas, dejar que la luz inunde los espacios y comprobar que ya (al fin) nos vamos despidiendo del largo invierno.

Es el momento de renovarse. De olvidarnos del frío y trasladar todo lo bueno de la preciosa estación primaveral a nuestro hogar. Porque, la decoración de nuestra casa, como las estaciones, también evoluciona.

Por eso, hoy repasaremos algunas de las tendencias para decorar tu casa en primavera. Llevamos todo un año esperando este momento. Y… ¡ya está aquí! No te dejes vencer por el miedo, ni por las dudas. Y, mucho menos, por pereza. Desde aquí, te animamos a dar un nuevo aire a tu casa. Un nuevo aire, «en clave primaveral».

¿Te animas a decorar en primavera? Aquí tienes algunas ideas

Reorganiza los muebles

Uno de los toques más sencillos y económicos que te proponemos es reorganizar tus muebles. Comprueba el cambio que experimenta una habitación solo reorganizando la distribución de su mobiliario. Nos dará otra visión de los espacios que nos rodean. Nos permitirá aprovecharnos de la luz solar. Por ejemplo, solo con reubicar nuestra mesa cerca de la ventana y adornarla con unas flores, dará un toque primaveral ideal a nuestras charlas de sobremesa.

¡O el sofá! Prueba a acercarlo a la ventana para disfrutar al máximo las horas de luz natural. Detalles simples como estos, darán un giro completo a tu decoración. Y te habrás alejado del sombrío invierno, sin casi darte cuenta.

Pon notas de color

La primavera nos sugiere, ligereza y  luminosidad. Es el momento de despojarnos de cálidas mantas. De sustituir cálidas mantas de pelo o lana por colchas de tejidos ligeros. Los colores granates, verdes caza o marrones, dan paso a tonos vivos y alegres estampados.

Sin duda, es la época perfecta para apostar por el color. ¡Sin miedo y sin límites! Anímate a cambiar tus cojines, elige texturas finas y colores más alegres. Te animamos a apostar por el tono rosa, el amarillo, turquesa o verde. Combinarlos son tendencia, y si incluyen un detalle estampados, el resultado será aún más divertido.

En el dormitorio, recuerda aligerar vistiendo la cama con tonos blancos, sábanas de lino y finos plaids. Y, por supuesto, ¡fuera alfombras!

Plantas y Flores

Unas preciosas hortensias, o rosas, darán un toque de frescor  y dejarán un aroma que no dejará indiferente a nadie. Si no tienes tiempo para cuidarlas, flores tipo lavanda, te durarán semanas y semanas. Nada mejor para decorar en primavera que unas flores naturales. ¿Verdad?

Como ves, desde Alcalá Inmobiliaria, te animamos a arriesgar. A que juegues con la decoración de tu casa. Y así, comprobar como tu hogar cambia con poca inversión y esfuerzo. Con unos cuantos toques sencillos, se puede renovar nuestra casa en cada periodo del año, dándole un aspecto nuevo sin necesidad de cambiar todos sus elementos.

Porque, igual que cambiamos nuestro armario con ropa acorde a cada estación… ¿por qué no hacer un cambio también en la casa?

Alcalá Inmobiliaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

document.write('')