fbpx

!!!!increíble parcela en un entorno natural maravilloso¡¡¡¡

0
0
0 m2

Ref:  EG5849 130.000 €

Alcalá Inmobiliaria presenta esta fantástica parcela urbanizable consta de 2.980 m2 para construir la casa de tus sueños., además, la finca dispone de un pozo y todos los servicios (alcantarillado, agua, luz...) a pie de finca

La situación de la parcela es maravillosa ya que frente a ella se encuentra una zona deportiva con parque para niños y la piscina municipal.

Mazuecos es un municipio de Guadalajara, a 15 km de Mondéjar, a 1 hora de Madrid, a 50 minutos de Guadalajara, en donde disponemos de todos los servicios necesarios, autobús, comercios…. bien comunicada con la A3,

En las faldas del Cerro Redondo a sólo 59 km de Guadalajara encontramos en la Alcarria un paraíso terrenal con yacimientos arqueológicos de todas las épocas prehistóricas, destacan los de Dos Cerrillos, La Carreta y el Camino de Driebes. Podremos pasear a través del tiempo visitándolos o recorriendo las calles de su maravilloso conjunto urbano, que harán sentir al viajero en paz y armonía.

Tenemos el rio Tajo a 15 minutos andando en un entorno precioso, un fantástico plan para quien le guste el senderismo y la pesca.

Veremos casas con muros de mampostería cubiertos de cal que le otorgan a esta villa un cierto carácter meridional. Mazuecos perteneció a la Orden de Calatrava hasta 1541, cuando lo compraron los Marqueses de Mondéjar. De su pertenencia a la Orden se conservan los pilones, fuentes y las ruinas del convento de San Benito que sabrán trasmitir al visitante su encanto e historia. Tampoco podemos dejar de ver la iglesia de Santo Domingo, de estilo barroco levantada en el siglo XVII;  en ella destaca el Cristo Crucificado de su altar mayor y los retablos barrocos.

Si pueden, traten de hacer coincidir su visita con la fiesta de la Virgen de la Paz en la que desfila “La Soldadesca”, los mozos del pueblo se visten de soldados de otras épocas y ondeando sus banderas siguen en procesión a la Virgen. El origen de esta tradición está en la victoria de la batalla de Lepanto.

 Estudiamos la financiación de tu compra sin costes añadidos ni compromiso, pregúntanos por las condiciones. Alcalá Inmobiliaria no cobra comisiones al comprador.

¿Tienes que vender la casa para comprar esta parcela? llámame y te damos una valoración gratuita.

Metros constatados según registro y catastro.

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

Servicios incluidos

 Metros parcela: 2980

 Planta: UE

 Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste

 Agua

 Saneamientos

 Luz

 IBI: 159.27

 Bus

 Certificado Energético: EXENTO

Servicios incluidos

 Metros parcela: 2980

 Planta: UE

 Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste

 Agua

 Saneamientos

 Luz

 IBI: 159.27

 Bus

Certificado Energético: EXENTO

Localización

CM MAQUILON, Mazuecos, Guadalajara

Si te gusta este inmueble compártelo

¿Le interesa?

Puede recibir más información mediante el formulario, o contactando con el agente de este inmueble vía teléfono o email. Si prefiere acercarse a nuestras oficinas, le atenderemos encantados.


Contacte con la persona que gestiona este inmueble:

Contacte con la persona que gestiona este inmueble:

Jose Luis Bayona

Comercial

 638793068

 j.l.bayona@alcalainmobiliaria.com

Contacte con nuestras oficinas:

Calle Tinte, 5

28801 Alcalá de Henares

T. 918 877 041

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

T. 918 867 765