la Inmobiliaria con más reseñas positivas en España
Excelente
A base de 1685 reseñas
CONCHI VILLALVILLA YEBRA
CONCHI VILLALVILLA YEBRA
Esta inmobiliaria ha sido totalmente un acierto al elegirla, y sobre todo nuestro comercial Justo Morales, que ha estado pendiente de nosotros, de nuestras necesidades, respetando nuestros sentimientos subjetivos hacia nuestro piso, ayudándonos a tomar decisiones que nos resultaban un poco complicadas. Siempre nos ha mantenido informados del proceso y ha estado disponible para nosotros a cualquier hora. Hasta el final ha estado ahí a pie del cañón. Muchas gracias por todo, por tu esfuerzo y por tu dedicación.
Dawid Mazur
Dawid Mazur
Muy buen trato desde el principio por parte de Isidoro muy profesional, desde el pri.er momento sabíamos UE estábamos en buenas manos.
Silvia Martínez
Silvia Martínez
Mis 5 estrellas son por el detallazo del calendario que dejan cada año en la cesta 🧺 de afuera. Con este llevo 2 años recogiéndole y no se imaginan lo feliz que me hace esto tan simple. 😳😳🎉🥹
Elisa Mata
Elisa Mata
Encantada con la gestión y trato de Alcala a inmobiliaria. Desde el minuto uno nos dieron esa confianza de estar seguros de hacer bien su trabajo y así fue. Rápidos, eficientes y en menos de dos meses el piso estaba vendido . Tratamos de primeras con Ivan, majisimo, nos facilitó desplazarse hasta donde estábamos para poder cumplimentar la documentación necesaria y nos aclaró todas las dudas de forma muy agradable y profesional.Se nota que le gusta su trabajo. Después tratamos con más miembros del equipo y cada uno de ellos igual de competentes. Sin duda una gran elección. Lo recomendamos cien por cien.
M. Alejandro Frutos
M. Alejandro Frutos
Antonio nos asistió en la búsqueda de nuestra nueva casa y después de varias visitas entendió perfectamente nuestros deseos y necesidades. Gracias a él, encontramos la casa que cumplía todos nuestros requisitos (¡Y no era fácil!). Nos enseño más de 10 viviendas con gran profesionalidad y paciencia… Nada que ver con los «clásicos comerciales» que solo quieren vender y que sientes que te están contando «milongas» todo el rato. El resto del equipo de la inmobiliaria nos ayudó con la negociación del precio y nos acompaño en el proceso de compra de forma honesta y comprometida. Nos hemos sentido ayudados y rodeados de profesionales que saben lo que hacen.
Bianca Pop
Bianca Pop
Gracias por ayudarnos a encontrar nuestra primera casa. Gracias especialmente a Eduardo Pazos por su dedicación y disponibilidad para solucionar nuestras dudas y necesidades. Fue todo muy fácil y son muy profesionales.
Mercedes Donadios
Mercedes Donadios
Gran trabajo y grandes profesionales. Gracias a Patricia Muñoz Parrilla por su dedicación
Manuel Guartizaca
Manuel Guartizaca
Muy satistecho! Por el asesoraminto inmobiliatio por parte de Justo Morales, exlente trabajo.

Llámanos

918 87 70 41