fbpx

Fantástico piso de 192m2 a un paso de la RENFE y del Casco histórico

4
2
197 m2

Ref:  EG6038 533.000 €

Alcalá inmobiliaria presenta este espectacular piso en pleno Centro de Alcalá de Henares, en el mismo Paseo de la Estación.

192 m2 construidos, con 4 dormitorios (antes 5), 2 baños completos, cocina independiente, amplio salón comedor con salida a la terraza.

Bienvenido a tu próximo hogar de ensueño! Desde el momento en que cruzas la puerta de esta espectacular vivienda, te sumerges en un mundo de lujo y comodidad.

Un amplio hall distribuidor te da la bienvenida, con un armario empotrado que promete almacenamiento sin fin. Pero lo mejor está por venir, frente a la puerta principal ¡el impresionante salón comedor de mas de 50m2! Dividido en tres espacios únicos, desde la zona de estar acogedora hasta la terraza añadida que invita a relajarse con una taza de café al sol, cada rincón está diseñado para el máximo disfrute y la zona de comedor, con acceso directo a otra terraza abierta de 3 m2, además, dispone de otro acceso frente a la puerta de la cocina, el salón cuenta con aire acondicionado (solo frío).

A la izquierda de la puerta principal, y del hall, disponemos de un largo pasillo desde el cuál tendremos acceso a las diferentes estancias de la vivienda, en la parte izquierda disponemos de la cocina, con mas de 17m2, con espacio en forma de L, zona de office y una despensa convertida en tu rincón culinario secreto. También disponemos de terraza tendedero totalmente acristalada y de otra entrada a la vivienda con acceso directo al portal.

Continuando por el pasillo, dejamos 3 dormitorios a nuestra izquierda, y al llegar al final del pasillo, disponemos de un gran armario empotrado y otro hall que nos da acceso al baño con plato de ducha con asiento incluido en este, y acceso a la otra joya de la corona, el dormitorio principal, con un vestidor de ensueño, equipado con aire acondicionado frío y calor y un baño en suite con una lujosa bañera de hidromasaje. 

Este impresionante piso cuenta con calefacción y agua centralizada con contadores individuales, carpintería interior en roble y pintada blanco, carpintería exterior doble climalite, mosquiteras, papel pintado de alta calidad, suelos en tarima de alto tránsito y porcelánico y gresite en cocina y baños.

Si buscas una ubicación privilegiada, esta cumple con todas tus expectativas, situada en el centro de Alcalá, con todos los servicios al alcance de la mano, a escasos 450m de la Calle Libreros y el Casco histórico, a 300m de la estación de RENFE, con todos los servicios de autobús alrededor, centros de salud, farmacias, supermercados, colegios, institutos, universidad......

¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños en una ubicación inmejorable! Contáctanos hoy mismo para obtener más información.

NO COBRAMOS COMISIÓN A COMPRADORES

Nos encargamos de toda la gestión de la compra

Y además, ponemos a tu disposición nuestro departamento de hipotecas totalmente gratuito para buscarte las mejores condiciones del mercado.

¿Quieres saber cuanto se te quedaría de letra al mes?

¿Quieres saber que impuestos conlleva una compra-venta?

LLÁMANOS SIN COMPROMISO Y PROGRAMAREMOS UNA VISITA

Los metros del local están contrastados según catastro y registro. 

El mobiliario y artículos que aparecen en el inmueble NO son vinculantes y pueden NO estar incluidos 

Este anuncio puede cometer errores

En los precios de venta NO están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

Servicios incluidos

 Ascensor: 2

 Planta: 04

 Agua caliente: Central

 Calefacción: Central

 Orientación: Sur::Oeste

 Cocina: Independiente

 Antigüedad: 1982

 Estado general: Buen estado

 Terraza: 2

 Armarios empotrados: 3

 Suelo de cerámica/gres

 Suelo de parquet

 Ventanas Climalit

 Ventanas de aluminio

 Vistas destacadas

 Año última reforma: 1993

 IBI: 744.41

 Bus

 Tren

 Certificado Energético: D

Servicios incluidos

 Ascensor: 2

 Planta: 04

 Agua caliente: Central

 Calefacción: Central

 Orientación: Sur::Oeste

 Cocina: Independiente

 Antigüedad: 1982

 Estado general: Buen estado

 Terraza: 2

 Armarios empotrados: 3

 Suelo de cerámica/gres

 Suelo de parquet

 Ventanas Climalit

 Ventanas de aluminio

 Vistas destacadas

 Año última reforma: 1993

 IBI: 744.41

 Bus

 Tren

Certificado Energético: D

Localización

PS ESTACION DE LA, Alcalá de Henares, Madrid

Si te gusta este inmueble compártelo

¿Le interesa?

Puede recibir más información mediante el formulario, o contactando con el agente de este inmueble vía teléfono o email. Si prefiere acercarse a nuestras oficinas, le atenderemos encantados.


Contacte con la persona que gestiona este inmueble:

Contacte con la persona que gestiona este inmueble:

Angel Parra

Comercial

 608982873

 a.parra.pindado@alcalainmobiliaria.com

Contacte con nuestras oficinas:

Calle Tinte, 5

28801 Alcalá de Henares

T. 918 877 041

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

T. 918 867 765