fbpx

¿TE VES VIVIENDO AQUI? ESPECTACULAR CHALET EN VILLALBILLA EL MIRADOR

4
2
190 m2

Ref:  EG5954 320.000 €

Alcala inmobiliaria presenta este encantador chalet adosado  en Villalbilla en la zona del mirador , con 190 m2 construidos en dos plantas más garaje, con 4 dormitorios 1 aseo y 2 baños (uno de ellos en suite) .Un garaje de 60 m2 con capacidad de dos coches , en una parcela de 150m2.

En el municipio de Villalbilla, se encuentra esta excepcional adosada en venta que te cautivará desde el primer momento. Con una ubicación privilegiada y tranquila, una distribución perfecta, esta vivienda de estilo contemporáneo se muestra como una oportunidad ideal para aquellos que buscan el hogar perfecto.

Desde la puerta de la entrada ya  se puede  apreciar que esta construida con magnificas calidades y detalles, al entrar nos encontramos  en un acogedor salón, todo con una preciosa tarima y no puedes de dejar de mirar a la derecha donde el protagonista del salón es un  ventanal enorme con techos altos  que diferenciara de todos los chalets que has visto por la zona, no solo por la cantidad de  luz que entra si no por el toque que le da, haciendo un salón moderno, único y  acogedor. Separado en dos ambientes en un lado tenemos  la zona de sofa con sus techos altos pegados al ventanal y la zona de comedor.

  Avanzamos y nos encontramos de frente   con un aseo , la cocina y el dormitorio en planta. Este amplio dormitorio actualmente usado para despacho  nos da acceso a la parcela, salimos y  disponemos de casi 40m2 de para disfrutar de la parcela ya  solada y ademas con su parte de césped artificial al fondo  con unas jardineras preciosas con palmeras.

 Entramos por la cocina donde entra una maravillosa luz que hace que destaque aun mas su preciosa encimera blanca, acompañada de unos muebles actuales y con espacio mas que suficiente para una mesa y poder hacer vida allí.

Destacar que la vivienda cuenta con calefacción  con suelo radiante, aislamiento reforzado para máximo confort, todas la paredes son lisas.

Subimos las escaleras y nos encontramos un distribuidor con 3 dormitorios y un baño 

Los dormitorios todos exteriores, uno de ellos con armario empotrado y el principal con un vestidor  precioso y un baño completo incluido en suite.

Desde el salón podemos acceder al sótano donde estaría el  garaje con unos 60m2 con espacio para dos coches grandes.

Si buscas una ubicación privilegiada, esta adosada cumple con tus expectativas. Situada en un entorno tranquilo y rodeada de naturaleza, podrás disfrutar de la calma y la serenidad que tanto deseas. Además, contarás con la comodidad de tener una parada de autobús cerca de tu hogar, lo que facilita tus desplazamientos y te conecta con el resto de la ciudad, centro de salud, andando a 7 min del pueblo con supermercados , colegio , instituto, farmacia.

Y si eres amante de la naturaleza y los espacios al aire libre, te encantará saber que esta adosada cuenta con una zona ajardinada donde podrás relajarte y disfrutar de momentos únicos en compañía de tus seres queridos. Un verdadero paraíso donde podrás desconectar del estrés diario y conectar con la paz y la tranquilidad.

No pierdas esta oportunidad y ven a visitarla, ¡te enamorarás!

No cobramos comisión al comprador ¡ nos encargamos de  toda la gestión de la compra que todo este al día para que compres tranquilo.

Si necesitas financiación  ponemos a tu disposición nuestro departamento de hipotecas totalmente gratuito para sacar las mejores condiciones del mercado

¿Quieres saber cuando se te quedaria de letra ? !Llamame ya¡

Contacta con nosotros hoy mismo para programar una visita sin compromiso

Los metros de la vivienda están contrastados según catastro/registro

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. 

Se muestra a título informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

Servicios incluidos

 Plazas de garaje: 1 (incluida en el precio)

 Metros parcela: 150

 Planta: OD

 Agua caliente: Gas

 Calefacción: Folio radiante

 Cocina: Independiente

 Antigüedad: 2008

 Saneamientos

 Luz

 Metros edificables: 120

 Suelo de tarima

 Ventanas de aluminio

 IBI: 434

 Jardín

 Metros Sótano: 65

 Bus

 Certificado Energético: F

Servicios incluidos

 Plazas de garaje: 1 (incluida en el precio)

 Metros parcela: 150

 Planta: OD

 Agua caliente: Gas

 Calefacción: Folio radiante

 Cocina: Independiente

 Antigüedad: 2008

 Saneamientos

 Luz

 Metros edificables: 120

 Suelo de tarima

 Ventanas de aluminio

 IBI: 434

 Jardín

 Metros Sótano: 65

 Bus

Certificado Energético: F

Localización

CL SOTO DE HENARES, Villalbilla, Madrid

Si te gusta este inmueble compártelo

¿Le interesa?

Puede recibir más información mediante el formulario, o contactando con el agente de este inmueble vía teléfono o email. Si prefiere acercarse a nuestras oficinas, le atenderemos encantados.


Contacte con la persona que gestiona este inmueble:

Contacte con la persona que gestiona este inmueble:

Martin Cano

Gerencia

 619197828

 m.cano@alcalainmobiliaria.com

Contacte con nuestras oficinas:

Calle Tinte, 5

28801 Alcalá de Henares

T. 918 877 041

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

T. 918 867 765