Actualidad
Ángel Parra de Alcalá Inmobiliaria. El Empresario Inmobiliario de 2019
Angel Parra elegido el Empresario Inmobiliario de 2019

6

enero

2020

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por Whatsapp
  • Enviar por email

No siempre se tiene la oportunidad de hablar del sector de la vivienda con el Empresario Inmobiliario de 2019. Y, mucho menos, saber cómo ha llegado hasta aquí. Conocer de cerca a la persona que hay tras el empresario. Y recibir sus consejos de experto, para realizar una buena operación inmobiliaria de compra-venta, ahora que el año está comenzando.

Por supuesto, cuando ese empresario galardonado es, Ángel Parra, el gerente de nuestra empresa Alcalá Inmobiliaria, esa conversación es mucho más fácil y cercana.

Puede parecer una obviedad afirmar que, para todo el equipo de Alcalá Inmobiliaria se siente feliz y orgulloso de este galardón a su gerente y fundador. Pero… ¡es que el premio lo merece!

Otorgado por la Asociación de Calidad Inmobiliaria, Quality Real Estate, este reconocimiento se concede valorando la trayectoria y calidad profesional del galardonado. Y, entre otros aspectos, premia no solo el número de ventas logradas en el año sino también los protocolos y métodos de trabajo seguidos. Ademas de la calidad de servicio ofrecida a los clientes.

 

5 Claves para comprar o vender un inmueble en 2020

Desde su dilatada experiencia al frente de la empresa inmobiliaria líder y referente en la zona madrileña del Corredor del Henares, Ángel Parra vislumbra una serie de “claves de éxito” que sugiere tener en cuenta a quienes se planteen una compra-venta inmobiliaria a lo largo de 2020.

Son las siguientes y él mismo las explica:

-> Apostar por ubicaciones y emplazamientos consolidados que garanticen la inversión. Porque “en épocas de incertidumbre siempre es recomendable ir a valores seguros”.

-> Decantarse por zonas en proceso de construcción tras ser validadas junto a un profesional inmobiliario especializado. Existen muchas y buenas oportunidades de compra en inmuebles de obra nueva situados en zonas de gran proyección. “Aquí, el riesgo puede ser mayor, pero se minimiza al ir de la mano de un experto en la zona y del sector, que aconseje al cliente según sus necesidades concretas”.

-> Ser realista, tanto a nivel de capacidad de endeudamiento como de revalorización del inmueble adquirido.

-> Ir más allá del precio del inmueble. Porque, “esta variable es importante, pero no la única que puede decidir la compra de una vivienda. Hay otras muchas que intervienen y deberían ser tomadas en cuenta al mismo nivel que el precio”.

-> Buscar el asesoramiento profesional de verdaderos expertos del sector inmobiliario. “Fundamental ante una compra o venta de la magnitud de un inmueble es contar con el asesoramiento de quien no solo conoce la zona a adquirir sino también el mercado. Así se evitan sorpresas desagradables y el cliente invierte con la tranquilidad de haber realizado una buena transacción”.

 

Conociendo a Ángel Parra. El Empresario Inmobiliario de 2019

Este reconocimiento es tan importante para Alcalá Inmobiliaria porque…

  • «Es un indicativo más que certifica que Alcalá Inmobiliaria es líder en la zona del corredor del Henares».

Ser elegido “Empresario Inmobiliario 2019” supone para Ángel Parra…

  • «Más que el premio en sí, lo más importante es de quien viene. En este caso, de grandes profesionales de éxito en el sector, procedentes de toda la geografía nacional. Y, que han reconocido tanto los resultados obtenidos como la trayectoria personal».

Y, para Alcalá Inmobilaria…

  • «Mi nombre está unido a Alcalá Inmobiliaria desde su fundación. Lo que es bueno para mí es bueno para Alcalá inmobiliaria y viceversa».

El mérito de este reconocimiento está en…

  • «El mérito es a la labor de todo un equipo, Alcalá inmobiliaria. De estar a la altura , de su esfuerzo, su dedicación y su entrega. Desde aquí, aprovecho para agradecer a todo el equipo de Alcalá Inmobiliaria el ayudarme a ser mejor en todos los aspectos, tanto a nivel profesional como personal».

Si necesitases los servicios de una inmobiliaria, lo que más valorarías de ella sería…

  • «Que sean profesionales, se formen y tengan una estructura suficiente para lograr la venta de mi inmueble. Que me mantengan informado de cómo evoluciona la comercialización periódicamente (qué pasa en cada visita y que opiniones tienen los posibles compradores clientes). Y, por supuesto, que sean honestos y poder disponer de testimonios reales de clientes que hayan tenido la experiencia con esa inmobiliaria».

Una buena compra inmobiliaria es aquella que…

  • «Cumpla tus expectativas y tus necesidades. Inmuebles en emplazamientos consolidados que garanticen tu inversión»

El Corredor del Henares está, en este momento, en auge porque…

  • «Como decía antes, desde el año 2014 el número de ventas en el Corredor del Henares está en alza y con cifras porcentuales muy considerables. En Alcalá de Henares, en concreto, vamos a terminar este año 2.019 con un aumento de transacciones de alrededor del 11% con respecto al 2.018, cerrando con un numero total de ventas aproximadas de 2.300 inmuebles».

La zona con mayor proyección del Corredor del Henares es…

  • «Hay diversos municipios con mucha proyección como Alcalá, Meco, Villalbilla, Torrejón, Azuqueca. Son núcleos urbanos muy interesantes».

Lo que nunca harías al comprar una vivienda es…

  • «Endeudarme por encima de mis posibilidades para su adquisición».

El “secreto” para lograr superar varias crisis económicas y salir reforzado es…

  • «Centrarse en las Fortalezas que tienes. Tanto personales como a nivel de empresa: trabajar, seguir esforzándonos, hacer las cosas y hacerlas bien. Y evitar focalizarse en variables que tú no puedes controlar y que te desgastan. Además de adaptarse al momento y reinventarse continuamente».

Consolidar a una empresa como líder de su zona se logra…

  • «Soy ferviente defensor de la cultura del esfuerzo, del trabajo, la implicación, la constancia y la disciplina. Los atajos no llevan a ningún sitio. Creo que en la vida todo son resultados, una empresa líder tiene que hacer las cosas muy bien y primar el esfuerzo de todas las personas que la componen».

Lo mejor de tu empresa, Alcalá Inmobiliaria, es…

  • «Los pilares sobre los que está sustentada. Entre otros, cuidar valores como la honestidad, transparencia, sinceridad y poner los intereses de nuestros clientes están por encima de los nuestros».

Y, tu propósito para 2020 …

  • «Seguir siendo líderes en el Corredor de Henares, ayudando a nuestros clientes a que cumplan sus sueños. Y mantenernos en la misma línea que nos hemos marcado. Los resultados y la cuota de mercado que tiene Alcalá Inmobiliaria en el Corredor del Henares es la consecuencia de tener muy claro hacia donde nos dirigimos durante estos últimos 20 años».

Post Relacionados


Calle Tinte, 11

28801 Alcalá de Henares

918 877 041

Plaza de España, 7

28805 Alcalá de Henares

918 828 630

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

918 867 765

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Whatsapp