Hogar
Claves para decorar en Rebajas con garantías
Claves para decorar en rebajas

3

febrero

2020

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por Whatsapp
  • Enviar por email

Esperar y aprovechar para decorar en Rebajas la casa siempre es una magnífica decisión. Sea cual sea tu necesidad. Tanto si se tiene en mente incorporar pequeños elementos decorativos como si nos planteamos acometer cambios más importantes en la decoración del hogar.

Porque los precios rebajados no son solo cuestión de ropa y complementos de moda. También afectan a las cosas del hogar. Y, por ese motivo, ahora es el momento perfecto para cambiar esos muebles que no terminan de convencerte. Esas piezas que va siendo ya hora de renovar. Y, de paso, adelantarte al calendario, adquiriendo aquellos detalles a los que darás uso dentro de unos meses.

Como sabes, desde Alcalá Inmobiliaria, siempre nos gusta proponerte ideas y propuestas que hagan más bonito y agradable tu hogar. Por eso, hoy queremos sugerirte algunos elementos que no deberías dejar escapar en los días con mejores precios del año.

 

Decorar en Rebajas. Qué hay que adquirir en este momento

1 – Mobiliario básico

Sin ningún tipo de duda, estás ante la oportunidad ideal para adquirir (o cambiar) piezas importantes de mobiliario como sofás, butacas, mesas o sillas. Muebles fundamentales y necesarios en toda vivienda. El tipo de elemento que siempre supone un desembolso considerable. Y que, en este momento, se puede comprar con descuentos interesantes. Así que, no lo pienses demasiado. Si le tienes echado el ojo a algún mueble, te animamos a ir directamente a por él. ¡Verás como te sorprenden los buenos descuentos que encuentras!

 

2 – Piezas decorativas de inversión

Si eres de los que sienten verdaderos «flechazos» ante clásicos de decoración, en esta época deberías estar más que atento a los chollos que pueden encontrarse. Rara es la firma que no tiene descuentos especiales. E invertir en mobiliario de diseño siempre es una buena decisión. Piezas que no dejan indiferente a nadie. Y que, con el tiempo, comprobarás como se convierten en una inversión segura. Pequeñas joyas para disfrutar día a día, ¿Alguien puede resistirse a una pieza diseñada por Knoll, Jacobsen o los Eames? Nosotros, definitivamente, no.

 

3 – Menaje hogar y piezas para la mesa

Como es previsible, son los detalles más vendidos en época de rebajas. Al tratarse de artículos muy de temporada es normal que sus descuentos sean de los más interesantes. Versátiles, variadas y combinables unas con otras, las diferentes piezas de menaje son de lo más buscadas por quienes quieren dar un nuevo aire a su casa cada temporada. Y desean decorar en rebajas con buenos precios.

 

4 – Mobiliario de exterior

Si necesitas acondicionar tu jardín, terraza o zonas exteriores, las rebajas de invierno pueden ser tus grandes aliadas. ¡Aunque suene extraño. En esta época del año se encuentran auténticos chollos para estas zonas de la casa. ¿El motivo? Pocas personas son realmente previsoras y se preocupan de las zonas exteriores de la casa cuando el termómetro está rozando temperaturas mínimas. Adelántate y localiza interesantes ofertas en muebles de jardín, toldos, faroles, textiles e, incluso, estructuras fijas. Estos artículos, al llegar el buen tiempo, suben de precio de forma importante. Si ahora te adelantas al calendario, te aseguramos que, en unos meses, te alegrarás.

 


Post Relacionados


Calle Tinte, 11

28801 Alcalá de Henares

918 877 041

Plaza de España, 7

28805 Alcalá de Henares

918 828 630

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

918 867 765

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Whatsapp