Una nueva vida en el campo

19 septiembre 2022

Un 15% de españoles tiene previsto ir a vivir a una zona rural en los próximos meses. Las razones para mudarse a una zona rural son porque un 6% teletrabajará desde allí y un 9% va a cambiar su trabajo

El 61% de los demandantes de vivienda tiene interés por mudarse a una zona rural, sobre todo en la comunidad de Madrid, según el portal Fotocasa.

Tras el confinamiento en 2020, muchas personas se plantean dejar las ciudades para vivir una vida más cómoda alejada de las grandes ciudades.

Incluso aunque trabajen en la capital, muchos compradores eligen pequeñas localidades para fijar su residencia y disfrutar en ellas de su tiempo libre.

En Alcalá Inmobiliaria vemos este interés a diario. Loeches, Torres de la Alameda o Trijueque son zonas que registran demanda de viviendas por parte de los compradores.

Generalmente buscan pueblos de más de 1.000 habitantes, con buenos servicios como colegios o guarderías y bien comunicados.

Estas tres localidades cumplen todas esas características.

Quiero vender mi vivienda

Si quieres vender tu vivienda en una pequeña localidad lo mejor es contar con los servicios de una buena agencia inmobiliaria que te ayude.

Contar con un profesional del sector te garantiza encontrar al cliente ideal y mostrarle lo que busca, sobre todo a la hora de trasladarse a una nueva localidad.

En Alcalá Inmobiliaria vamos a acompañarte en todos los pasos del proceso de venta de su vivienda. Somos especialistas en vender todo tipo de inmuebles. Y líderes del sector inmobiliario en Alcalá de Henares y la zona del Corredor del Henares

Ponte en contacto con nosotros. Ven a visitarnos a nuestras oficinas del centro de Alcalá de Henares y nuestro equipo de 36 asesores se pondrá a trabajar para vender tu propiedad al mejor precio. Cuenta con nosotros, queremos trabajar contigo.

Alcalá Inmobiliaria

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

document.write('')