Sugerencias
Por qué es buena idea vender casa con una inmobiliaria
Ventajas de comprar casa con una inmobiliaria

10

septiembre

2019

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por Whatsapp
  • Enviar por email

Si estás o has estado planteándote vender una vivienda, seguro que ha pasado por tu cabeza esta duda: vender casa con una inmobiliaria … ¿sí o no?

El sector inmobiliario, como todos en general, también evoluciona con el tiempo. La incorporación de las nuevas tecnologías e Internet, en nuestro día a día, ha supuesto un cambio importante en la forma en que nos informamos y buscamos garantías antes de realizar la compra-venta de un inmueble.

Somos conscientes de la gran importancia que tienen los portales inmobiliarios y de cómo Internet se ha convertido en un imprescindible previo a la realización de cualquier tipo de transacción comercial.

Por esta razón, surge el «gran dilema» entre los posibles vendedores de casas, naves industriales y locales comerciales. ¿Realmente interesa confiar esa gestión a una empresa inmobiliaria? ¿Es rentable a nivel de tiempo y dinero?

Hoy, esperamos aclarar este aspecto que tantas dudas sigue despertando.

Porque, si vendes una propiedad inmobiliaria, el camino sabemos que siempre pasará por Internet. Pero, precisamente por tratarse de una gestión tan importante, verás cómo cobra valor la asesoría personalizada de la inmobiliaria tradicional.

9 motivos para vender casa con una inmobiliaria

1 – Profesionales especializados en el sector 

Si alguien conoce un determinado sector de negocio es quien se dedica a él diariamente. Estos profesionales han evolucionado adaptado sus servicios a las necesidades y demandas actuales del cliente. Lo que los convierte en la pieza clave para encontrar al comprador idóneo para cada inmueble.

2- Conocen las oportunidades y los precios del mercado

Si alguien está al día de lo que se compra y se vende, de las zonas emergentes y en declive y, del precio real de cada zona ese es el experto inmobiliario. Por tanto, no dudes que será tu mejor asesor ante la venta de tu vivienda.

3 – Te ahorran tiempo 

Ya que, al tener toda la información actualizada, te será más fácil realizar todo el proceso. Este profesional, maneja datos al día. Lo que, unido a la tecnología actual, te permitirá estar informado al instante de cualquier novedad o posible comprador. Además, será quien controle los tiempos para cumplir los plazos marcados.

4 – Disponen de bases de datos actualizadas

Tanto de compradores como de vendedores. Lo que agiliza el proceso y ayuda a realizar la operación de compra-venta de la forma más ágil y fácil para ambas partes.

5 – Atención personalizada

Sin duda, se trata de una de las ventajas que más valoran los clientes de Alcalá Inmobiliaria. Ya que disponer de un especialista en la zona en la que se desee vender y que atienda cada caso «a medida»,  siempre es un gran plus.

6 – Negociarán por y contigo

Estos profesionales, conocen los precios de forma actualizada. Por lo que, en función de la zona, metros y estado de conservación del inmueble, te ayudarán a obtener la venta más ventajosa. Son expertos, además, en acordar condiciones de entrega, plazos y garantías. Por todo esto, confía en ellos.

7 – Filtrarán y realizarán las visitas

Serán los encargados de hacer una primera selección de las personas que consulten por la vivienda en venta. Coordinarán horarios de visitas. Y, de esa forma, agilizarán este incómodo e imprescindible proceso.

8- Pondrán en valor y darán visibilidad a la vivienda

A través de un plan de marketing especializado y adaptado a las necesidades de la casa. Para ello, se promocionará la vivienda de forma multicanal. Con presencia tanto on como offline, asistencia de Home Staging e, incluso, creación de vídeos 360º. De esta forma se multiplican las posibilidades de venta. Desde Alcalá Inmobiliaria, lo tenemos clarísimo. Y no escatimamos esfuerzos para promocionar las viviendas que nos confiáis.

9 – Te ayudarán en las gestiones legales

Los interminables papeleos que acompañan a todo proceso de compra-venta, suelen ser uno de los mayores temores de quien se plantea una operación inmobiliaria. Por eso, por ejemplo, nosotros damos tanta importancia a realizarte todas las gestiones de notaría, banco, documentación, plusvalía, suministros y cierre de compra-venta. Es la forma de tener cada papeleo a tiempo y con toda la comodidad. ¡Compruébalo con nuestro equipo!

 

Por supuesto, te animamos a que no te quedes con ningún tipo de dudas. Y consultes con nuestro equipo cualquier aspecto que desees aclarar. ¡Será la mejor forma de vender tu casa con total confianza y tranquilidad!

 


Post Relacionados


Calle Tinte, 11

28801 Alcalá de Henares

918 877 041

Plaza de España, 7

28805 Alcalá de Henares

918 828 630

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

918 867 765

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Whatsapp