Trabajar en el sector inmobiliario - Equipo de Alcalá Inmobiliaria
Sugerencias
El secreto de una empresa líder
Detalle de cómo trabajar en el sector inmobiliario

18

diciembre

2018

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por Whatsapp
  • Enviar por email

Hay fechas en las que, queramos o no, es inevitable hacer balance del año que finaliza. Repasamos los objetivos cumplidos, logros y listado de temas pendientes para poner en marcha el año próximo.

Todos tenemos un deseo cada 31 de diciembre. Y, Alcalá Inmobiliaria (imposible negarlo) no es la excepción. En 2018 hemos soñado a lo grande. Y, con constancia y un proyecto sólido, hemos logrado que, ese sueño de nuevo, sea una realidad.

Pero este objetivo cumplido no hubiese sido posible sin un gran equipo que día a día lo hiciese posible.

En numerosas ocasiones hemos recibido consultas acerca de qué pasos es necesario seguir para incorporarse a nuestra empresa. Y, lo más importante, qué requisitos debe tener un posible candidato para trabajar en el sector inmobiliario formar parte del equipo de Alcalá Inmobiliaria.

Queremos despedir este fabuloso año, revelando “cuál” es el secreto de nuestro equipo. Qué tenemos en común todos los miembros. Y cómo hemos logrado llegar a ser un equipo líder en el sector inmobiliario del Corredor del Henares.

Cómo conseguir un equipo ganador

Ya sabes que trabajar en el sector inmobiliario requiere una serie de habilidades y conocimientos específicos necesarios. Se trata de un sector dinámico, activo y apasionante. Si te interesa y crees que puedes ser la persona idónea para un equipo como el de Alcalá Inmobiliaria, no dejes de leer estos “imprescindibles” para unirse al grupo.

Pasión en todo lo que haces

Porque, difícilmente se puede lograr la satisfacer las necesidades de cada cliente si no se implica al 100% en cada caso concreto.

Seriedad y profesionalidad

Puede sonar “obvio”. La verdad, se trata de términos de los que se ha abusado. Difícil es encontrar a alguien que no afirme serlo, pero la realidad es otra muy diferente. En Alcalá Inmobiliaria esperamos un compromiso de todos los que formamos la empresa. Más allá de intereses comerciales, hay un compromiso con nuestros clientes y con nosotros mismos que debemos cumplir. Solo quien esté dispuesto a cumplirlo, y lo demuestre, tendrá su lugar entre nosotros.

Disponer de conocimientos del sector inmobiliario

¡Es fundamental! Solo conociendo bien el sector inmobiliario y su evolución se puede ofrecer la mejor propuesta y solución a los clientes. Pero… ¡tranquilidad! Todo nuestro equipo está en continua formación y no es necesario llegar con todo aprendido. Lo importante es siempre desear ampliar conocimientos y posteriormente poner todo lo aprendido a disposición del cliente.

Capacidad de empatía

Como imaginas, ponerse permanentemente en el lugar de nuestro cliente. Este punto es realmente fundamental para que la relación sea la mejor y quien confía en nuestros expertos se sienta siempre atendido y escuchado. Somos profesionales a los que nos gusta  el trato con el cliente. Y, además, sentimos total cercanía hacia las situaciones que se nos plantean a lo largo de un proceso tan complejo como es comprar un futuro hogar o vender un inmueble.

Resolutivo y disciplinado

Nuestros clientes buscan soluciones y propuestas personalizadas que se adecuen a sus necesidades concretas. Encontrarlas con agilidad es lo esperado . Y, para lograrlo, la disciplina es la herramienta imprescindible en todos los miembros del equipo de Alcalá Inmobiliaria.

Ya ves que nuestro reto es poder ayudarte en cumplir tu sueño, acompañándote de principio a fin en todo el proceso de compra-venta inmobiliaria que necesites. Nos sentimos seguros e ilusionados porque tenemos una amplia experiencia y confiamos en poder satisfacer todas tus necesidades. ¿Crees que podrías ser “uno de los nuestros” y querrías trabajar en el sector inmobiliario? ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de conocerte y darte la bienvenida a bordo.


Post Relacionados


Calle Tinte, 11

28801 Alcalá de Henares

918 877 041

Plaza de España, 7

28805 Alcalá de Henares

918 828 630

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

918 867 765

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Whatsapp