Hogar
Cómo sorprender con tu decoración navideña
Decoración navideña y árbol de Navidad

4

diciembre

2018

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por Whatsapp
  • Enviar por email

La decoración navideña aporta pequeños y sencillos toques a tu hogar en los días más familiares del año.  Apetece compartir, disfrutar y pasar buenos momentos con las personas que más quieres. Y que, tal vez, no tienes cerca en otro momento del año. Sin duda, la clave está en rodearte de la magia que desprenden estas fechas tan señaladas. Y, como no, nos gusta vestir la casa con detalles decorativos que nos recuerdan que estamos en una época de celebración.

Colores rojos, verdes, cuadros, dorados y platas. ¡Todo vale! Por supuesto, los elementos de decoración navideña son infinitos y para todos los estilos y gustos. ¿Nuestra sugerencia? Siempre, que decores de acuerdo a los colores y estética de tu vivienda. Seguro, encontrarás todo tipo de alternativas y posibilidades. Ya que todas las marcas del sector ofrecen innumerables posibilidades para que tu casa luzca de lujo en esta próxima Navidad.

Imprescindibles para una decoración navideña “de diez

Siempre se dice, que “es imposible causar una segunda buena impresión”. Por eso, tu casa puede incluir detalles de decoración navideña desde la misma puerta de entrada. Incorporar una corona de Navidad puede ser una magnífica opción. Dará la bienvenida a tus visitantes de una forma cálida, alegre y con buen gusto. Puedes también acompañar la decoración exterior de guirnaldas o mini abetos decorados.

Ya en el interior, si dispones de chimenea, tendrás muchos “puntos a favor”. Pocas cosas son tan deseadas y apetecibles, en días navideños, como una reunión alrededor del fuego de una chimenea. Decorarla es muy fácil y de lo más agradecida. Coronas, centros florales alargados y, por supuesto, los clásicos calcetines para dulces y regalos sorpresa.

Siempre, recuerda la importancia de la luz en decoración navideña. Si tuviésemos que apostar por un único elemento decorativo serían las luces. Fijas, intermitentes, de colores o de velas. Tienen su papel destacado tanto en exterior como en interior. En árboles de navidad, en belenes, en farolillos, en las mesas e, incluso, en pequeños farolillos colocados en las ventanas. Ilumina tu casa de forma especial y sentirás como la magia de esos días envuelve cada ambiente y rincón.

Otro “imprescindible” navideño es el árbol de Navidad. Y, como no, el tradicional Belén. ¿Por qué elegir solo uno de ellos pudiendo tenerlos los dos? En el árbol, te animamos a innovar. A buscar nuevos colores con los que no hayas decorado antes. E, incluso, a incorporar detalles novedosos que aporten originalidad y den un nuevo aire a este precioso elemento navideño. En cuanto al Belén, los hay de muchos estilos, tamaños y materiales. A los pequeños les encantan y seguro se animan a colaborar en su montaje y decoración. ¡Compruébalo!

Y, si te gustan las flores y plantas naturales… ¡estos días estarás feliz! Llena tu casa de acebos, ruscos, espinos de fuego… Y la típica “planta de Navidad” o flor de Pascua. Su inconfundibles colores a base de verde y rojo hacen que sean de los detalles más recurrentes en toda decoración navideña. Ah, y los más perezosos, no os preocupéis. Hay flores y plantas artificiales de impecable acabado con los que no evitaréis los lógicos cuidados que implica toda planta natural.

Desde luego, no podríamos finalizar este artículo sin mencionar las mesas de Navidad. Las comidas y cenas en familia y con amigos, son los protagonistas en los últimos días del año y comienzo del siguiente. Es el momento de lucir mantelerías, cuberterías y vajillas especiales. No renuncies a los tonos dorados y festivos. ¡Es el momento! Puedes incorporar elementos naturales como piñas u hojas, a los que puedes darle un matiz de brillo o purpurinas para hacerlos más festivos. Ten en cuenta, la importancia de un detalle floral en la mesa. Y, siempre, luz de velas para hacer el ambiente más cálido y acogedor.

Es obvio, que en Alcalá Inmobiliaria disfrutamos preparando los días de Navidad. Nos gusta saber que nuestros clientes disfrutan al máximo estas fechas. ¡Y, especialmente, ser partícipes de su alegría! Esperamos que cada elemento de vuestra decoración navideña sea un motivo de felicidad. La Navidad ya está cerca…¿lo tienes todo ya a punto?

Compartir:

Post Relacionados


Calle Tinte, 11

28801 Alcalá de Henares

918 877 041

Plaza de España, 7

28805 Alcalá de Henares

918 828 630

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

918 867 765

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Whatsapp