Sercvicios Alcalá Inmobiliaria

Servicios
de Alcalá Inmobiliaria

ATENCIÓN

ASESORAMIENTO &

Un gestor comercial especializado en su solicitud

Estudiará con usted su caso concreto, hará la selección necesaria y le acompañará durante todo el proceso posterior de toma de decisiones.Objetivo y profesional, será su interlocutor y persona de confianza. Se asegurará de cumplir los plazos marcados para la compra-venta de su inmueble.

Acceso exclusivo a una gran cartera de inmuebles

Ofrecerle la posibilidad de elegir no es un lujo sino una necesidad sin desea acertar en su elección. Por eso, le facilitamos la mayor oferta de todo tipo de viviendas e inmuebles en venta de la zona solicitada. Tanto en el caso de compra a particulares, como promociones o adquisición de inmueble bancario.

Equipo multidisciplinar

Tanto si necesita ayuda y asesoramiento en todo tipo de temas, nuestros departamentos especializados analizarán su caso y le ofrecerán una propuesta a la medida de sus necesidades. Su caso es único, por eso, nuestro servicio es personalizado en todas las áreas que necesite

Apoyo de especialistas en negociación

Nuestros profesionales especializado en técnicas de negociación le acompañarán y asesorarán durante el proceso. El objetivo será obtener el acuerdo más ventajoso para usted.

TRÁMITES

PAPELEOS &

Departamento financiero propio

Para gestionar y tramitar la hipoteca al comprador del inmueble. ¡Lo logramos en el 95% de los casos... incluso con el 100% de financiación!

Realización de todos los trámites legales necesarios

Tramitamos para usted todas las gestiones de notaría, banco, documentación, plusvalía, suministros y cierre de compra-venta. ¡Quítese un gran peso de encima!

Conmpre, sin sorpresas

Si desea comprar con total garantía, nuestro equipo técnico le asesorará. Co inspecciones para confirmar el estado de conservación del inmueble y asegurarle que cada detalle esté bajo control. Confianza máxima. Tranquilidad 100%.

MARKETING

COMUNICACIÓN &

Plan de marketing para su vivienda personalizado

Nuestro equipo especializado en Marketing Inmobiliario, estudiará la venta de su vivienda y planificará el plan de visibilidad más adecuado para lograr sus objetivos en el plazo fijado.

Promoción multicanal de su inmueble

Le aseguraremos presencia tanto online como offline. En las principales redes y portales inmobiliarios de venta online. Con visibilidad en las 4 oficinas de Alcalá Inmobiliaria situadas, a pie de calle, en puntos clave. Promocionando la venta del inmueble mediante un cartel en la propia vivienda, con la organización de un safari inmobiliario y jornadas de puertas abiertas.

MÁS

MÁS VENTAJAS &

Le ayudamos a poner a punto de su casa para la venta

De la mano de profesionales de la decoración, su casa lucirá aún más y destacará entre los demás inmuebles en venta. Incluiremos también, la realización de un reportaje fotográfico profesional.

Visita virtual 360º de la casa

Crearemos un vídeo con panorámica 360º para mostrar la casa que desee comprar, vender o alquilar, como ni se imagina. Una experiencia para visualizar la casa detalle a detalle que le ahorrará tiempo y desplazamientos. Si es vendedor, será su gran “argumento” de venta. Si es comprador, se sentirá directamente “como en casa”.


Calle Tinte, 11

28801 Alcalá de Henares

918 877 041

Plaza de España, 7

28805 Alcalá de Henares

918 828 630

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

918 867 765

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Whatsapp