Actualidad
Por qué querrás comprar una casa de vacaciones rural
Ejemplo de lugar para comprar una casa de vacaciones

7

agosto

2018

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por Whatsapp
  • Enviar por email

Tener la oportunidad de comprar una casa de vacaciones es el sueño de muchos de nosotros. Especialmente, cuando se acercan los diferentes periodos de descanso anuales.

Cada vez que llegan los días, valoramos el poder cambiar de aires. Desconectar de la rutina diaria. Descansar. Y, sobre todo, disfrutar de mil y una actividades que nos resulta imposible realizar durante el resto del año.

Pero encontrar «ese» lugar deseado para las vacaciones no es una tarea fácil. Con frecuencia, nuestros clientes nos comentan que localizar su casa de vacaciones ideal está resultando una tarea, incluso, más compleja que encontrar su primera vivienda.

La realidad, es que comprar una segunda casa siempre es una inversión de futuro. No es algo que pueda tomarse a la ligera. Aunque, esa compra se plantee desde una perspectiva más de gusto y capricho que de necesidad propiamente. Entre las innumerables posibilidades que ofrece el mercado, las hay de todo tipo. Pero hay una tendencia cada vez más en alza, que ha cobrado fuerza en los últimos años. Y su éxito, ya nadie cuestiona: las casas de pueblo.

¡Sí! Las casas de campo y de pueblo están de moda. ¿Los motivos? A continuación, te detallamos los, que según nuestra experiencia en el sector inmobiliario, creemos que han situado estas viviendas en el top de casas para vacaciones.

Ventajas de comprar una casa de vacaciones rural

Dispondrás de un punto de referencia al que vincular tus vacaciones

Sin duda, será el lugar al que siempre volver. Año tras año. Y siempre que tengas unos días de descanso. Este motivo, es especialmente valorado por familias. Te permitirá entablar amistad con personas con las que coincidirás en tus periodos vacacionales. Y tus hijos podrán crear un círculo de amigos de verano. Además, si eres oriundo de esa localidad, será una especie de vuelta a tus raíces.

Te permitirá «alargar» el verano y el descanso

Si eliges comprar una casa de vacaciones relativamente próxima a tu residencia habitual, te va a permitir incluso ir y volver del trabajo y establecerte en tu segunda casa. De este modo, los días de vacaciones se alargarán para toda la familia. Al tiempo que tú cambias tu rutina habitual.

Disfrutarás más tu segunda casa

Comprar una casa de vacaciones te permitirá no solo disfrutarla durante las vacaciones de verano sino también cualquier fin de semana a lo largo del año. Como ves, las posibilidades de disfrute de esta vivienda, tanto en familia como con amigos, es infinita. Una decisión de la que estamos seguros, no te arrepentirás.

La opción perfecta para amantes de la «vida sana»

Si buscas la tranquilidad incomparable que solo puede ofrecerte el entorno rural. O te gusta vivir tus vacaciones y fines de semana en contacto con la naturaleza… ¡Una casa en el campo es 100% para ti! Además, no dudes que te permitirá disfrutar un sin fin de actividades al aire libre. E, incluso, también cultivar un huerto propio. Una decisión que, desde luego, te hará ganar en bienestar y calidad de vida. ¿A que resulta de lo más apetecible?

Será una buena inversión de futuro

Actualmente, no es ningún secreto que el turismo rural está de moda. Disponer de una casa de campo o de pueblo puede ser una estupenda oportunidad de plantearte un negocio vinculado al sector turismo. Igual es el momento de replantearte tu futuro e incluso iniciar una nueva actividad profesional. Si en algún momento lo has pensado, tal vez ha llegado el momento de ponerlo en marcha.

Como ves, comprar una casa de vacaciones rural es una idea que es interesante tener en mente si estás pensando en invertir en una segunda vivienda. Como expertos inmobiliarios en la zona del Corredor del Henares, podremos ayudarte en todo el proceso de búsqueda de tu casa perfecta. Tanto si deseas una casa de pueblo tradicional como si prefieres una casa de campo… ¡consúltanos!

 

 


Post Relacionados


Calle Tinte, 11

28801 Alcalá de Henares

918 877 041

Plaza de España, 7

28805 Alcalá de Henares

918 828 630

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

918 867 765

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Whatsapp