Sugerencias
Por qué invertir en El Viso de Villalbilla es buena idea
Razones para comprar casa en El Viso de Villalbilla

21

mayo

2019

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por Whatsapp
  • Enviar por email

En el último año El Viso de Villalbilla ha ocupado el primer puesto entre las zonas que más consultas han generado entre nuestros clientes. Además, se ha convertido también en una de las más demandadas en el Corredor del Henares por quienes desean realizar una inversión inmobiliaria cerca de Madrid.

Porque, cuando un emplazamiento urbanístico «está de moda», despierta un gran interés entre los posibles compradores. Y, lógicamente, buscan consejos y sugerencias entre profesionales inmobiliarios especializados.

Como es de imaginar, la compra de vivienda es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida. Y, precisamente por esa razón, es recomendable informarse acerca de las posibilidades que ofrece tanto la vivienda como la zona en la que está situada.

Hoy vamos a presentarte El Viso de Villalbilla. Conocerás por qué se ha convertido una opción a tener muy en cuenta si esperas encontrar una oportunidad inmobiliaria en la Comunidad de Madrid.

3 Razones para comprar casa el El Viso de Villalbilla

1 – Magnífica ubicación

Cuando compras una vivienda, siempre se busca que esté bien situada. Con accesos próximos a las principales vías de comunicación de la zona. Y, por ese motivo,  El Viso de Villalbilla es el lugar perfecto si buscas un lugar tranquilo. Pero, también, bien comunicado con otras localidades próximas. Está situado junto a las prestigiosas urbanizaciones de chalets de Peñas Albas y Zulema. A solo 10 minutos de Alcalá de Henares. Y a escasos minutos de las localidades de Los Hueros y Torres de la Alameda. Además, se trata de un lugar residencial muy seguro, con escaso volumen de tráfico. Y, si eres un enamorado del deporte… estás de enhorabuena. Ya que próximo dispone de un parque natural, en el que poder practicar todo tipo de deportes al aire libre. En resumen… ¡un lujo!

2 – Zona consolidada

Disponer de los servicios necesarios para que la vida en un lugar sea cómoda y agradable es fundamental a la hora de elegir una vivienda. Pese a la juventud de esta zona madrileña, El Viso de Villalbilla dispone de todas las infraestructuras y servicios necesarios para disfrutar el día a día. Colegios, instalaciones deportivas, zonas comerciales, líneas de autobuses y estación de cercanías de Renfe. La vida aquí es cómoda, tranquila y agradable. Y, por ese motivo, no dudamos en animarte a conocer esta zona junto a uno de nuestros expertos inmobiliarios. ¡Seguro que te alegrará conocerla!

3 – Posibilidad de revalorización

Como imaginas, son muchas las razones por las que se toma la decisión de escoger una zona residencial u otra. Entre ellas, ocupa un lugar destacado la posibilidad de revalorización del inmueble escogido. Obviamente, si se elige una zona con buena proyección de futuro, las probabilidades aumentan de forma exponencial. Ubicación, calidad de la construcción, servicios próximos… ¡todo suma! Y, eso ocurre en El Viso de Villalbilla. Ya que, en la actualidad, es una zona emergente y con gran desarrollo, en la que todavía los precios no han tocado techo. Y, por tanto, las posibilidades de obtener, en unos años, una revalorización sobre la inversión realizada es superior a la de otras zonas de la Comunidad de Madrid.


Post Relacionados


Calle Tinte, 11

28801 Alcalá de Henares

918 877 041

Plaza de España, 7

28805 Alcalá de Henares

918 828 630

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

918 867 765

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Whatsapp