Actualidad
Club Amigos de Alcalá Inmobiliaria. ¿Es para mí?
Evento anual del Club de Amigos de Alcalá Inmobiliaria

22

mayo

2018

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por Whatsapp
  • Enviar por email

El Club Amigos de Alcalá Inmobiliaria es una iniciativa que, desde su creación, ha sido siempre sinónimo de alegría y oportunidades. ¡Sí! Tanto para quienes forman parte de él como también para todo el equipo de Alcalá Inmobiliaria.

La idea de crear el Club Amigos surgió como agradecimiento a la confianza y cariño que recibimos, día a día, de nuestros clientes. Muchos de ellos, al ver cumplidas las expectativas inmobiliarias que los trajeron a nuestras oficinas, comenzaron a recomendar nuestros servicios a amigos, familiares y conocidos. Por ese motivo, pensamos que esa relación tan cercana merecía ser valorada con atenciones especiales.

¿Cómo cuidamos a nuestros socios?

Con unas actividades y ventajas creadas en exclusiva para miembros del Club. Unirse no tiene ningún coste y los miembros disfrutan sorteos de viajes, regalos e invitaciones a nuestros eventos, solo por pertenecer. ¿A que resulta apetecible?

Porque como sabes, muchos de ellos ya han vendido o comprado un inmueble con Alcalá Inmobiliaria. Conocen nuestros servicios, nuestra forma de trabajar. Y, mejor que nadie, pueden recomendarnos ya que saben cómo se implica nuestro equipo en cada una de sus necesidades inmobiliarias. Por eso, a través del Club de Amigos, mantenemos y estrechamos los lazos con ellos.

Club Amigos. La cita que esperamos todo el año

Como es tradición desde 2014, este año hemos vuelto a reunirnos en Alcalá de Henares.

El sábado 12 de Mayo, celebramos del 4º Aniversario del Club de Amigos. Fueron invitados más de 700 socios y el resultado fue todo un éxito.  La cita tuvo lugar en el Restaurante Martilota, situado en Plaza de la Paloma en Alcalá de Henares. Un espectacular lugar en el que disfrutamos risas, música, un sin fin de actividades y, por supuesto… el buen tiempo. Y los asistentes fueron unánimes. Triunfaron las actuaciones en directo de dos monologuistas y el ya tradicional sorteo de regalos. ¡Ni imagináis la sorpresa y alegría del ganador de la televisión de 40 pulgadas!

Un día fabuloso que ya estamos deseando repetir el próximo año. Por supuesto, rodeados de todos aquellos que deseen formar parte de este divertido Club Amigos. Si no quieres perdéroslo, te animamos a contactar con nosotros.

¡Estamos deseando darte la bienvenida! ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

 


Post Relacionados


Calle Tinte, 11

28801 Alcalá de Henares

918 877 041

Plaza de España, 7

28805 Alcalá de Henares

918 828 630

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

918 867 765

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Whatsapp